domingo, 1 de diciembre de 2013

"The iRegular Project": UNA FORMA CREATIVA DE APRENDER INGLÉS

Ayer tuve la oportunidad de asistir a las ideas compartidas en TEDxLeon acompañando a mi buena amiga Estelita, una de las intervinientes (cuyas palabras me emocionaron profundamente :) ).
Fue una ocasión especial para conocer numerosas ideas, proyectos y también opiniones. Simplemente fabuloso.

Pero en esta ocasión, y para este blog concretamente, quisiera quedarme con la idea expuesta por Inés Arroyo, que realmente consiguió apasionarme no solo por haberse desarrollado desde el corazón, pero con mucha cabeza, sino también la creatividad, originalidad y utilidad del mismo.

http://vimeo.com/70746514
 "The iRegular Project" es un proyecto educativo que enseña los verbos irregulares de una forma visual e interactiva.
Gracias a la colaboración desinteresada de más de 50 personas hemos lanzado la primera edición de este proyecto con 54 verbos y en formato app para iPad con descarga gratuita en App Store.
La idea se ha aplicado de forma experimental obteniendo geniales resultados (un 95% de aprobados en el test de verbos irregulares tras usar la metodología 'iRegular')
ACCEDE A "THE IRREGULAR PROJECT": http://www.theiregularproject.com/

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post y tus comentarios. Deseamos que este proyecto hecho con mucho cariño llegue a inspirar al niño que todos llevamos dentro. Creemos que hay que estimular un pensamiento creativo no solo con este proyecto si no con todo lo que nos ayude a mantener esa parte de inocencia tan bonita que nos empuja a crecer con ilusión :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue genial y esta chica toda una inspiración. Sus palabras sobre la creatividad en las escuelas nos marcaron a las dos y veo que has sido rápida buscando The irregular "project".
    Fue un placer escucharte Inés Arroyo. Estoy deseando compartir tu charla tedXLeon para que tu proyecto llegue a muchas más personas porque creo que es una grandísima idea para cualquiera.
    Asistir a tedXLeon ha sido una suerte por muchas cosas y una de ellas ha sido conocer tu proyecto y compartir la tarde contigo Sonia, lo sabes....y no te lo digo más para que no me llores,jejejejeje ;)
    Muak

    ResponderEliminar

HeC - DISLEXIA: Investigación y Trabajo

PRODISLEX

PRODISLEX
DESCARGA de Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia

DYSEGGXIA

DYSLANG

DYSLANG
(Enlace en la foto)

LOGOPEDIA ESCOLAR EN ASTURIAS

OIDEA

OIDEA
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE LAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE

GUÍA PARA PADRES DESPISTADOS